Dicen Entregarán casa a Yamilet Peña

Por: Héctor Gómez.

La Dominicana Yamilet Peña

Hoy, a las 10:00 a.m. el presidente constitucional de la república Dr. Leonel Fernández Reyna procederá a hacer la entrega formal de la vivienda a la joven gimnasta Yamilet Peña.

La información de marras fue suministrada por una fuente de entero crédito, que pidió mantener en el anonimato su identidad.

La joven atleta, de 19 años, que viene de participar en los Juegos Olímpicos de Londres, había hecho la solicitud de la vivienda a través de “Deportes en la Z” el pasado martes, así como también de un gimnasio y nuevos equipos, en donde pueda llevar a cabo sus entrenamientos. Dicha petición encontró el apoyo de cientos de miles de ciudadanos dominicanos que ofrecieron su total respaldo a este iniciativa de la popular emisora Z 101 y que a través de las redes sociales se convirtió en una tendencia generalizada y un clamor colectivo de todos los dominicanos.

Yamilet Peña obtuvo el sexto lugar en la final de gimnasia artística en los recién celebrados Juegos Olímpicos de Londres.

Al ser abordada con respecto al hecho de que su sueño de tener una vivienda se convertirá en realidad, Yamilet expresó que “Dios hace cosas increíbles y maravillosas, pero debemos admitir… Que conmigo se pasó, gracias a todas las personas que se sumaron a esta causa, honestamente no tengo como agradecerles las tantas muestras de solidaridad y apoyo para conmigo, en nombre de toda mi familia, muchas gracias”.

Fuente: z101digital.com

Leave a Comment