DNCD arrasa con puntos drogas en Cibao

Apresan a 74 vinculados al micronarcotráfico y les incautan cocaína, crack, armas y dinero en allanamientos hechos en San José de las Matas, La Vega, Mao y Puerto Plata.

SANTIAGO. Miembros de la división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron durante el fin de semana veinte puntos de drogas y detuvieron 74 distribuidores de estupefacientes en operativos y allanamientos hechos en esta ciudad, San José de las Matas, La Vega, Mao y Puerto Plata.

El portavoz del organismo en la región Norte, Abel Rojas informó que los agentes desmantelaron en Villa González un punto de droga de los haitianos Joseph Arilus, Tony Luis, Willy Pie y el dominicano Luis Emilio Naveo y a quienes se les ocupó 13.6 gramos de cocaína, una pistola, 35 cápsulas de diferentes calibres, una balanza, cinco celulares y 6,890 pesos.

Informó que en la calle Epifanio Almonte del mismo sector se desarticuló otro punto que dirigía Pedro Antonio Toribio, sorprendido con 36 porciones de marihuana y en la carretera José Reyes de la misma comunidad fueron detenidos Antonio Espinal y Michael Vásquez, a quienes se les ocupó una pistola con tres cápsulas y la suma de 62,800 pesos.

Rojas informó, además, que en un allanamiento en la calle principal del sector Los Solares, de Cienfuegos, se desmanteló un punto operado por Nelson Eleuterio Hernández, a quien se le ocupó 97 porciones de marihuana.

El inspector de la DNCD informó, además, que también fueron desmantelados puntos de drogas en Mao, La Vega y Puerto Plata, durante en los operativos realizados durante.

Por: Lusbania Santos/ El Nacional

Leave a Comment