Don Miguelo “No estoy feliz, pero estoy en paz”

“No estoy feliz, pero estoy en paz”. Estas fueron las palabras del intérprete urbano Don Miguelo al hablar sobre su estado de ánimo tras el proceso judicial en el que se vio sometido y haber experimentado la reclusión en un centro penitenciario.

Miguel Ángel Valerio León (su nombre real) estuvo 25 días preso en Najayo luego de que un juez le impusiera la pena tras una denuncia de violencia de género incoada por su exnovia Paola Cristal Terrero Arias.

“Sí hubo agresión mutua, no debimos llegar a ese momento.

Me arrepiento infinitamente porque no soy ese tipo de persona”, afirmó en el programa “Hola Gente”, que se transmite por Antena Latina.

El artista hace especial énfasis en que nunca antes vivió una experiencia de violencia con ninguna persona, mucho menos con una mujer y que este hecho lo llena de vergüenza y un dolor que todavía continúa procesando.

“Me da mucha vergüenza con mi hijo y con mi abuela; temo que le digan lo que no es a mi hijo”, agregó.

Esto lo dijo anoche con lágrimas en los ojos un Don Miguelo sin poses de artista, esta vez en calma y con una tristeza que queda en evidencia en su actitud y palabras.

“Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios… Estoy tratando de encarrilar mi vida y mi carrera”, expresó.

Hizo esta y otras tantas declaraciones que van desde su versión sobre cómo sucedieron las cosas hasta el relato de sus días en la cárcel y los días posteriores a su anhelada libertad.  {ListinDiario}

Leave a Comment