El arte vivo en la piel de los artistas.

¿Cómo ven las estrellas la religión, qué piensan de Dios y qué significa para ellos la familia y el amor? No hay que escuchar sus opiniones, tampoco hay que oír sus canciones, solo basta con mirar su piel. Y es que hoy en día es bastante habitual que las estrellas hablen de sus grabados o simplemente los dejen ver sin importarlos que estén en los lugares más íntimos de sus cuerpos.

Una apasionada de la modificación del color de la piel a través del dibujo es la cantante Rihanna, quien cree que cada una de sus imágenes muestra su parecer sobre la religión y cómo piensa en Dios. La intérprete de “Unfaithful” contabiliza 20 tatuajes en el cuerpo, incluida una oración en sánscrito en un muslo, una estrella en una oreja y la palabra amor en el dedo mayor de su mano izquierda.

“Todos mis tatuajes son espirituales y muestran cómo veo la religión. Tengo un halcón egipcio, que representa a Dios”, dijo la artista al periódico The Sun. Ya Rihanna había explicado que su tatuaje egipcio era una imagen de la diosa Isis, madre y esposa perfecta, que llevaba en honor a su abuela, Clara “Dolly” Braithwaite.

Su ex pareja, Chris Brown, parece que ha sido su gran estímulo, ya que al cantante estadounidense le está quedando, cada vez, menos espacio en la piel para dedicárselo a la tinta.

En el contexto latino, René, el líder de Calle 13, cuenta con seis tatuajes en su cuerpo, que han inspirado a miles de fans. Flechas verdes, que simbolizan la relatividad; otro que trata sobre la lógica numérica, y uno en su brazo izquierdo que lleva el rostro de su madre, se le cuentan.

Y si vamos al tema del amor, Marc Anthony no solo encontró la mejor forma de reemplazar a Jennifer López de su corazón… y de su piel. El cantante entró a un estudio para reemplazar el nombre de ‘“Jennifer”, de la parte interior de su muñeca derecha, por una imagen de la Estatua de la Libertad, el apodo que le ha dado a su novia, Shannon de Lima.

Fuente: elcaribe.com

Leave a Comment