El Casandra ahora se llamará #PremiosSoberano
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en asamblea este sábado decidió otogarle el nombre de “Premios Soberano” a los que se llamaron premios Casandra durante 25 años, pero que un conflicto con familiares de la extinta folklorista en honor a quien se realizan obligó a esta medida.
Se había determinado no utilizar el nombre de la venerada artista Casandra Damirón en la premiación, luego de que así lo solicitaran los hijos de la emblemática figura dominicana.
Ahora, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde las opiniones están divididas sobre la nueva denominación de “Premios Soberano” para el galardón que organiza Acroarte y que seguirá reconociendo anualmente la labor de los artistas y comunicadores dominicanos en diferentes renglones.
Se ve de todo…














Sábado 12:00 m.d. - 6:00 p.m. 




