Giancarlo Stanton jonroneó dos veces, inclusive dos consecutivos en la ofensiva de nueve carreras de Miami en la cuarta entrada el lunes por la noche y los Marlins vencieron 12-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Ruggiano jonroneó después de Stanton, y el dominicano José Reyes bateó cuatro hits — entre ellos tres dobles, anotó dos veces e impulsó una carrera por los Marlins, que han ganado tres de cuatro.

Los 10 hits de Miami en la cuarta entrada igualó un récord del equipo establecido el 9 de septiembre y las 12 carreras y 20 hits fueron los mayores de la temporada.

El abridor de los Marlins Mark Buehrle (11-11) fue el beneficiario de la ofensiva, toleró dos carreras y seis hits en más de siete entradas por segunda victoria consecutiva. Ponchó a cuatro sin conceder pasaportes.

Joe Saunders (6-10) toleró nueve carreras y 12 hits en tres entradas y 2-3.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano, de 4-2, dos carreras anotadas y una producida. El dominicano Reyes, de 5-4, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Carlos Lee, de 5-3, una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero, de 3-0. {Mlb}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*