El dominicano Giancarlo la botó dos veces

Giancarlo Stanton jonroneó dos veces, inclusive dos consecutivos en la ofensiva de nueve carreras de Miami en la cuarta entrada el lunes por la noche y los Marlins vencieron 12-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Ruggiano jonroneó después de Stanton, y el dominicano José Reyes bateó cuatro hits — entre ellos tres dobles, anotó dos veces e impulsó una carrera por los Marlins, que han ganado tres de cuatro.

Los 10 hits de Miami en la cuarta entrada igualó un récord del equipo establecido el 9 de septiembre y las 12 carreras y 20 hits fueron los mayores de la temporada.

El abridor de los Marlins Mark Buehrle (11-11) fue el beneficiario de la ofensiva, toleró dos carreras y seis hits en más de siete entradas por segunda victoria consecutiva. Ponchó a cuatro sin conceder pasaportes.

Joe Saunders (6-10) toleró nueve carreras y 12 hits en tres entradas y 2-3.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano, de 4-2, dos carreras anotadas y una producida. El dominicano Reyes, de 5-4, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Carlos Lee, de 5-3, una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero, de 3-0. {Mlb}

Leave a Comment