El joven cantante busca un espacio en el género (+Video)

Nuevo talento de la bachata pop oriundo de San José de las Matas, busca un espacio en el género.

Sai es oriundo de San José de las Matas.

Tras un tiempo en preparación para lanzarse al ruedo artístico surge Saí, un nuevo exponente del género de amargue que busca agenciarse un espacio en el competitivo mundo de la música, con una propuesta en la que predominan las fusiones, bajo la producción general de Michael Unimaxt.

Oriundo de San José de las Matas, tierra de grandes artistas, Saí se formó en los Estados Unidos, donde su familia lo llevó a residir desde los siete años de edad y a partir de los 13 comienza su amor por la composición. El joven artista que perteneció al grupo de bachata Nueva Era, lanza a la radio nacional y de Estados Unidos “Cinco sentidos”, primer corte de su producción discográfica en solitario “Mi persona”, la cual contiene 11 canciones, todas escritas por él. Al tema “Cinco sentidos” que contó con los arreglos de Karlos Oka y Saí, se le realizó un trabajo visual dirigido por Walmy de la Cruz de W7 Productions en locaciones de Booklyn y Time Square.

Sobre el álbum Saí destaca que “es una forma de ver la música, el mundo, de ahí me inspiro para escribir cada historia. ‘Cinco sentidos’ nace luego de ver un noticiero de televisión, donde narraban una historia de una señora que quedó en coma.

 

Leave a Comment