EL PACHÁ ANIMARÁ PARADA DOMINICANA JUNTO A JOCHY SANTOS Y NIKAULY DE LA MOTA

El Pachá

La productora de televisión Nikauly de la Mota, animará junto al “Hombre Divertido” Jochy Santos y Frederick Martinez “El Pachá”, la parada dominicana de New York durante su transmisión para la señal de Televisión Dominicana Internacional, este domingo 12 de agosto.

La conductora del programa “Arriba y Alante”, iniciará a partir de las once de la mañana presentando todo el contenido que la dominicanidad genera durante la transmisión de su parada para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Nikauly de la Mota, ha sido la figura femenina por excelencia de esta transmisión pues desde el 2005 hasta el 2010 condujo la transmisión con buen desempeño y ahora la producción busca de ella para acompañar a dos figuras masculinas (Jochy y el Pachá) de impacto en el entretenimiento newyorkino.

“Parte del éxito de mi carrera se la debo a la comunidad dominicana del exterior, creo que esto se debe a la empatía y admiración que siento por tantos dominicanos”, expresa la conductora.

De la Mota anuncia que parte de esta transmisión podrá ser vista en su programa “Arriba y Alante” el sábado 18 de agosto por Telesistema, canal 11, como parte de un contenido especialmente preparado para la ocasión.

La presentadora de televisión ha desarrollado un año de excepción ratificando cada semana su liderazgo en el segmento Programa Semanal de Variedades, en el que compite como la única mujer en dicho segmento que se erige como el más competitivo de la televisión del fin de semana.

Nikauly lleva una trayectoria que supera los quince años en la televisión reflejando su capacidad de trabajo, dedicación, empeño y compromiso con la calidad, lo que ha dado como resultado la carrera estable que hoy día exhibe.

1 Comment

    Leave a Comment