¡Síguenos en las redes sociales!

EL SOL DE LA MAÑANA por ZOL 106.5 EN VIVO AQUÍ

Programa. El equipo del espacio "El sol de la mañana", que se transmite por Zol 106.5 FM.

“El sol de la mañana” arranca por la emisora Zol 106.5 FM.

“El sol de la mañana” ya es una realidad. El programa se inició ayer de 5:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Zol 106.5 FM. Se trata de una nueva oferta radial que comandan los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, José La Luz, Melton Pineda y como figura femenina María Elena Núñez.

Ellos buscan aportar el equilibrio a lo que será toda una cartelera de discusiones que tanto caracterizan a estos analistas.

En el primer día “El Sol de la mañana” se recibieron múltiples llamadas y visitas a la cabina de la emisora Zol 106.5 F.M., entre ellas una estelar: el presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, quien auguró éxitos al nuevo matutino y les exhortó a mantener ecuanimidad, transparencia para mantener la democracia que los caracteriza”.

También estuvieron Vinicio Castillo Semán y el alcalde Juan de los Santos.

Representando las redes sociales estuvo Bolívar Valera, conocido como “El Boli”.

Lo que sienten
Este nuevo equipo dice sentirse contento y con nuevos bríos en este recién inaugurado espacio, donde aseguran no habrá censura de ningún tipo.

Zol FM le permitirá que se escuchen a nivel nacional y, además, vía online en vivo por la webcam. Es el objetivo de Zol, en este nuevo proyecto, convertirse en la plataforma por excelencia para el debate de ideas, destacaron.

Un debate tolerante, respetuoso, civilizado, donde las discrepancias de conceptos y puntos de vista, sean el eje de encuentro de enriquecimiento para que el oyente llegue a sus propias conclusiones, manifestaron en sus palabras.

Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial, donde se encuentra la emisora, expresó: “Queremos evitar los monólogos huecos, para darle paso a los diálogos transformadores, la cordialidad cívica, actitud prevaleciente en todas las democracias maduras, consiste en poder y saber coexistir amablemente con personas que sostienen posiciones distintas a las nuestras, la esencia de la tolerancia es aprender a vivir con aquello que no siempre nos gusta”.

Una verdadera democracia se construye por medio del contraste de ideas, agregó.

De ahí “la importancia del programa que ahora inauguramos”.

 EXPERIMENTADOS EN LA INFORMACIÓN  
Los conductores del nuevo programa, “El sol de la mañana”, dejaron “El gobierno de la mañana” de la Z-101 FM”, alegando censura.

Cada uno de estos comentaristas habían acumulado muchos años de trabajo en la Z-101.

Julio Martínez Pozo por ejemplo tenía una relación de servicio de 23 años para esa empresa, Euri Cabral de 16 años, Melton Pineda de 8 años, Víctor Gómez Casanova, 12 años de trabajo, mientras que José La luz ya tenía 6 años en el espacio.

Transmisión En Vivo “El Sol de la Mañana” El nuevo programa matutino de los ex integrantes del Gobierno de la Mañana.

Haz Clic Para Escuchar  EL SOL DE LA MAÑANA por ZOL 106.5 vivo Online.

Por Virginia Galán @ListinDiario.com.do

4 Comments

  • Pingback: MATENSE.NET

  • Pingback: YANET ROSARIO

  • Pingback: David Antonio Duran

  • Ana Overton on said:

    Hola soy Ana Overton y escucho su programa todos los dias, pero yo quiero decirle a ustedes que si bien es cierto que traen buena informacion a la comunidad dominicna en New York, no es meno cierto que tienen que corregir alguna cosas que de seguir asi terminara haciendole mucho dano, me refiero en esta ocacion al estilo indeseable que usa el sr. Melton Pineda, importante que el sepa que sus exitos depende de los oyentes, y el trato que el le da cuando se trata de un dominicano es terrible, por lo que se me hace mas dificil entenderlo, porque cuando esta hablando con un estranjero se nota que lo sabe hacer bien. mi pregunta.? se crees Melton que los dominicanos nos merecemos respeto? yo sequire orando mucho por el para que Dios le de la hunildad necesaria, para que no continue suvestimando su capacidad y llegue a entender que la diferencia de clases solo existe en el sentir de los necios.
    los amo mucho en el amor de mi Senor Jesus.
    Ana

Post a new comment

Your email will not be published.
Submitting comment...