“El Torito” vuelve a conquistar el Oeste norteamericano.

Las culminación de ésta gira, Héctor Acosta retornará al país, paracumplir con la apretada agenda de múltiples actividadea.
Héctor Acosta se encuentra desarrollando con gran éxito su última gira internacional en el año 2012 por territorio norteamericano, alcanzando un éxito total, a casa llena en todos los lugares a donde ha ido.

En lo que se considera la primera parte de la exitosa gira, se ha presentado con rotundo éxito desde el 6 al 14 de octubre en Phoenix, Arizona, San Diego y San Francisco, en California, y en Las Vegas,
Nevada, lugares donde el fervor de dominicanos e hispanos se ha dejado sentir con su presencia y entusiasmo.

Y con igual éxito ha arrancado en la segunda parte con actuaciones desde el día 19 del presente mes en Seattle, de donde pasó a Vancouver, en Cánada, para luego dirigirse a Denver, Colorado, y desde
allí retornar a California, para presentarse esta vez en Los Ángeles.

Todo un exitoso periplo donde está tocando de nuevo plazas no convencionales, haciendo énfasis en el denominado West Coast de los Estados Unidos.

Se puede decir que “El Torito” ha conquistado de nuevo el Oeste norteamericano, dominando con su música a los “vaqueros” de la región, que no han podido resistirse al estilo incomparable que caracteriza a este artista, y que se fundamenta en la más alta expresión del merengue y la bachata de este tiempo.

Las la culminación de ésta gira, Héctor Acosta retornará al país, para cumplir con la apretada agenda de múltiples actividades, que ya tiene pautadas para este fin de año.

Fuente: masvip.com.do

Leave a Comment