EN SAN JOSE DE LAS MATAS COSAS SIMPLES QUE EL PODER LAS CONVIERTE EN COMPLEJAS.

Por: Rafael De Mesa

MAL OLOR QUE PRODUCE CRIADERO DE ANIMALES PROXIMO A LA AVENIDA DON MANUEL TAVAREZ, ENTRADA PRINCIPAL A SAN JOSE DE LAS MATAS PREOCUPA A LOS COMUNITARIOS POR ENTENDER QUE AFECTA SU SALUD.

Las familias residentes en los alrededores de tan importante vía dicen que cuando llueve el mal olor se siente más, ya que toda esa humedad que se produce en esos establos se expande por todo el sector.

Dicen que es inconcebible, que mientras el Ayuntamiento del municipio construye un Bulevar en la Avenida para la recreación de los comunitarios y visitantes, estos establos estén contaminando todo el entorno de tan importante obra y al mismo tiempo, ahuyentando a las familias que van allí para recrearse y conocer la galería de esculturas que se han colocado sobre personajes de San José de las Matas ya fallecidos.

El Ministerio de Medio Ambiente, Salud Pública y el propio Ayuntamiento, deben buscarle solución a la problemática y unirse al coro de voces que entiende que independientemente de quien sea el propietario debe eliminarse ese foco de contaminación en el mismo corazón del pueblo.

Hasta el proximo comentario…

Leave a Comment