EN SAN JOSE DE LAS MATAS INICIAN PROYECTO TEXTIL

ALCALDIA SAJOMA Y EL INAGUJA COORDINAN PROYECTO TEXTIL.

San José de las Matas. En el Salón Principal del Ayuntamiento Municipal y con la presencia de decenas de mujeres y hombres de nuestro municipio, el Ing. Jorge Luis Bisonó, Alcalde Municipal y la Lic. Luisa Ramírez, Directora del Instituto Nacional del Aguja (INAGUJA), encabezaron la 1ra Actividad de Coordinación entre estas dos instituciones, para la implementación de un Proyecto Textil en San José de las Matas.

 Además estuvieron presentes el Sr. Herminio Rodríguez, Encargado del Distrito Municipal El Rubio, la Sra. Elva María Ureña, Encargada Administrativa del INAGUJA, el Sr. Bernardo Ayala, Asesor de Proyectos del INAGUJA, la Sra. Arelis Salcedo, Concejal y la Sra. Martha Olivo, Encargada Municipal del INAGUJA.

 Al dar las palabras de bienvenida, el Ing. Bisonó, resaltó el esfuerzo que hace la Alcaldía para gestionar Proyectos que vayan en beneficio de la comunidad y especial de sus moradores como lo prometió en su programa de Gobierno Municipal; también agradeció a la Directora del INAGUJA que haya escogido a San José de las Matas como modelo para la implementación de este hermoso Proyecto de desarrollo de empleos.

 Por otro lado La Sra. Luisa Ramírez, Directora del INAGUJA, explicó la importancia que tiene para las dos instituciones el desarrollo de este Proyecto Textil, que está enmarcado dentro del Programa de Gobierno del Lic. Danilo Medina, de apoyar la Micro y Mediana Empresas. Además informo que este Proyecto contempla en su inicio la capacitación, la confección de corchas y la venta del artículo a empresas nacionales e internacionales y que estos productos tendrán una marca registrada y un nombre local.

 Esperamos que las mujeres y los hombres interesados en este Proyecto de montar su propia empresa, pasen por la Oficina Municipal del INAGUJA, ubicada en la Calle Padre Espinosa frente al Banco de Reservas, a partir de este lunes en horario de 9:00 A.M a 12:00 M. y de 2:00 P.M a 5:00 P.M para inscribirse. Favor de llevar Muestras de lo que saben hacer.

 ¡Contamos con ustedes mujeres y hombres valiosos!

Fuente: alcaldiasajoma.com

Leave a Comment