Ricardo Arjona – Metamorfosis @ Estadio Quisqueya

Ricardo Arjona y su metamorfosis enloquecen al público criollo.

Ricardo Arjona durante el espectáculo ‘Metamorfosis’.

Arjona fue demandado por Symon Díaz, quien le acusa de deberle 150 mil dólares por incumplimiento de contrato. Un tribunal dominicano autorizó a Díaz a embargarle.

En un escenario que simulaba el interior de un apartamento al estilo bohemio y con un estadio a toda capacidad, la estrella guatemalteca Ricardo Arjona inició el concierto “Metamorfosis tour 2012″ en República Dominicana.

Arjona subió a tarima a las 9:30 de la noche interpretando el sencillo “Lo que está bien, está mal”, seguido de “Animal Nocturno”, mientras el público enloquecía al compás de su música.

“Hay Amores”, “Desnuda” y “Sin ti, sin mí” siguieron el repertorio de este artista que una vez más demostró que las pasiones se desbordan en cuanto él  está en el escenario.

“Buenas noches Santo Domingo. Es para mí un placer estar aquí una vez más, después de tanto tiempo. Espero que no tengan prisa porque aquí estamos sin tiempo”, expresó Arjona en su primera intervención frente a miles de fans en el estadio Quisqueya.

En esos momentos el escenario dio un giro de 180 grados para transformarse en un teatro, mientras la banda de seis músicos que le acompañaba tocaba las partituras del tema “Acompañame a estar solo”.

El momento más emocionante  fue cuando salió a tarima la cantante guatemalteca Gaby Moreno, e interpretaron a dúo la canción “Fuiste tú”, siendo acompañados, en todo momento, por un emocionado público que cantó a todo pulmon.

La producción de este espectáculo se dejó sentir en el gusto del público con los diversos cambios de un escenario que iban desde un circo hasta el interior de un bar. Fue en  estos diferentes escenarios que Arjona  realizó un recorrido por sus mejores éxitos hasta llegar a lo que es hoy, un artista consolidado.

 

 Fuente: z101digital.com (Redacción)

Leave a Comment