ENCUENTRO EGRESADOS LICEO CANADÁ: UN ÉXITO (+FOTOS)

Por: Piero Espinal Estévez

El sábado 18 de agosto fue realizado el esperado encuentro de los egresados del liceo Canadá de las promociones 1969 al 1985.
Esta actividad inició con una misa oficiada por el padre Juan Rodríguez, asisitido por Víctor Díaz (Chache), en el Patio Cultural.
Acto seguido nos dirigimos al local del liceo, donde se hizo un recorrido para recordar ese lugar y añorar esos tiempos. Varias personas hicieron uso de la palabra y el alcalde municipal, Ing. Jorge Luis Bisonó, hizo entrega de una placa conmemorativa al liceo.
De ahí nos dirigimos al hotel La Mansión, donde se hizo el acto oficial y se reconocieron a los profesores de esa época. También se reconocieron a algunas profesoras de la escuela Trina Moya de Vásquez.

El Dr. Piero Espinal Estévez puso en circulación el libro Liceo Secundario Canadá. Memorias 1969-1985, el cual recoge datos históricos de la fundación del liceo y los nombres de cada estudiante de cuarto del bachillerato de cada una de las promociones. Además una galería de fotos de estudiantes.
Luego un almuerzo-buffet y una actividad artística amenizada por la Banda Municipal de Música.

 GALERIA DE FOTOS↓

Leave a Comment