Espera que Félix Sánchez y Luguelín Santos no tengan que correr detrás del gobierno

“Quiera Dios que Félix y Luguelín no tengan que correr tanto como lo hicieron en Londres para conseguir el premio prometido por el Gobierno”, Jorge Subero Isa via Twitter. (@jorgesuberoisa).

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, dijo este lunes que ojala los atletas Félix Sánchez y Luguelin Santos no tengan que correr tanto para que el Gobierno le entregue el premio prometido.
“Quiera Dios que Félix y Luguelín no tengan que correr tanto como lo hicieron en Londres para conseguir el premio prometido por el Gobierno”, colgó el exmagistrado en su cuenta de Twitter.

Y agregó en otro tuit: lo ideal sería que en la visita al Presidente les entreguen a Félix y a Luguelin la suma prometida”.

La Presidencia prometió dar 10 millones de pesos a los atletas que conquistarán medalla de oro; seis a los que lograran plata y cuatro a bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2102. Félix Sánchez ganó oro en los 400 metros vallas y Luguelin Santos obtuvo plata en los 400 metros planos.

Está pautado para la tarde de este martes que el Gobierno entregue el premio a los atletas, que ayer arribaron al país. El presidente encabezará el acto de recibimiento.

Fuente: El Caribe

Leave a Comment