FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS DESPIDEN A PEDRO RAMON ESTEVEZ – FELLITO

SU DECESO SE PRODUJO EL LUNES Y FUE SEPULTADO ESTE MARTES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

San José de las Matas

Por: Rafael De Mesa

 Este martes, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a Fellito, hermano de Blanco y el Negro de Nidia entre otros, esposo de Doña Cristina y padre de Lourdes, Merceditas, Rosa, Federico, Beatriz, Melissa, Elizabeth y Ramón, falleció a los 74 años luego de una lucha constante contra varias enfermedades.

Previo a su sepelio se celebró una misa de cuerpo presente en la Iglesia San José y en la que el celebrante el Padre Manuel Liberato destacó que Fellito,  según tenía entendido y le habían dicho era un hombre muy creyente y de mucha fe, que era un hombre solidario con los demás, permitiéndole esa condición, ganarse el aprecio de todo el que tuvo la oportunidad de conocerlo.

Al finalizar la Eucaristía, dos de sus hijos subieron al Altar, desde donde  agradecieron el apoyo y la manifestación de dolor de todos los que de una u otra forma fueron amigos de su padre, ambos hijos destacaron las cualidades de Fellito como padre, resaltaron los valores que de él recibieron y su constante preocupación para que estudiaran, hicieron de público conocimiento, que su padre era muy humano, siempre se preocupaba por sus semejantes a los cuales trataba bien y les hacía pasar momentos agradables  cuando compartían.

Al acto de sepelio de Fellito, asistieron representantes de las escuelas, choferes, taxistas y otros sectores que de diversas maneras expresaban su pesar ante la muerte de quien consideraban un buen amigo.

Durante todo el trayecto del entierro, la Banda de Música del Ayuntamiento, acompañó el cadáver, mientras que los familiares recibían condolencias de los presentes.

Al final, sus familiares ordenaron la colocación de un merengue de Tatico Henríquez, ya que era la música favorita de su pariente fallecido, así es, a los que viven con alegría sin hacerle daño a nadie, hay que despedirlo con alegría.

Paz al alma de Fellito y tranquilidad siempre a sus restos.

 

 

Leave a Comment