FOTOS: Serie del Caribe con logo y mascota

¡Logo y mascota oficiales y más de la Serie del Caribe 2013!

Cortesía LMP
Un Borrego Cimarróm de nombre Walo será la mascota oficial de la Serie del Caribe 2013

HERMOSILLO — El Logotipo Oficial de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 utiliza elementos oficiales de la identidad de todas las Series del Caribe, representadas por la pelota y las banderas de los cuatro países participantes –México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Adicionalmente se han incluido unos rayos de sol para identificar una característica muy conocida de Hermosillo, que además nos habla de la calidez de su gente.

Cortesía LMPLogotipo oficial de la Serie del Caribe 2013

Por último, se utiliza una tipografía muy alegre y moderna para identificar la sede, Hermosillo 2013, con colores vivos en tonalidades azules, que contrastan con el amarillo del sol y crea armonía con las banderas de los países.

Para funcionar como Mascota de la Serie del Caribe 2013, se identificó un personaje que ayudará a darle identidad al evento.

Se eligió un Borrego Cimarrón, por ser un animal representativo del Desierto de Sonora, bello ejemplar de majestuosa cornamenta, reconocido por su porte, fortaleza y adaptabilidad, pues se encuentra en lugares inhóspitos del desierto, especialmente las partes más altas de montañas rocosas.

Estos valores los asume Walo al representar este evento deportivo, en especial al equipo mexicano.

Adicionalmente, Walo es un personaje amigable, que convive con niños y transmite una actitud positiva, involucrado en los deportes, en un ambiente de competencia y respeto a los contrincantes.

Fuente: ESPNdeportes.com

Leave a Comment