Fox News pide disculpas por emitir suicidio en vivo

El sospechoso de una persecución policial se quito la vida y la cadena no cortó a tiempo.

El perseguido abandono su auto, corrió unos pies y se apuntó a la sien. Fox News no siguió cortar a tiempo, a pesar del ‘delay’ de 5 segundos, por lo que pidió disculpas al público. (Fox News)

Por Agencia EFE

Washington – La cadena de televisión Fox News pidió hoy disculpas a sus telespectadores por emitir las imágenes de una persecución policial que culminó de forma sorpresiva con el suicidio de un sospechoso en Arizona.

“Realmente nos equivocamos. Estamos todos muy apenados. Estas imágenes no deberían haber sido emitidas”, explicó Shepard Smith en directo, presentador del informativo.

Fox News estaba retransmitiendo una persecución policial en Arizona, con imágenes desde un helicóptero, cuando de manera súbita el sospechoso se baja del vehículo, recorre unos metros, saca una pistola y se dispara en la cabeza.

Smith señaló que la transmisión llevaba un retardo de 5 segundos, precisamente para evitar que imágenes inapropiadas fueran emitidas, pero que fallaron a la hora de cortar a tiempo la emisión.

“Personalmente pido disculpas sobre lo que acaba de ocurrir. Eso estuvo mal, y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento”, agregó Smith después de un abrupto corte a publicidad.

La retransmisión en directo de persecuciones policiales en EE.UU. es habitual en algunas cadenas televisivas del país.

Leave a Comment