Frase Celebre! “Siento vergüenza de ser diputado”…

VIDEO: El congresista más jóven de República Dominicana, se queja por las cosas irregulares que ocurren cuando el gobierno manda a que aprueben préstamos internacionales donde están envueltos millones de dólares que comprometen más el futuro del país.

El diputado por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, dijo sentirse avergonzado como legislador al ver como enla Cámara Bajase aprueban préstamos de hasta 200 millones de dólares sin ser sometidos a comisión.

“Confieso sentir vergüenza como diputado. Siento vergüenza sentarme con un grupo de hombres y mujeres que aprueban proyectos sin leerlos”, afirmó el congresista por el Partido Revolucionario Dominicano.

Como es posible por encima de la necesidad de cualquier pueblo sean aprobados contratos de 200 millones de dólares sin ni siquiera leerlos.

“Es un insulto a la propia función de un legislador”, señaló.

José Ignacio Paliza manifestó que con ese tipo de accionar los diputados no están representando a nadie.

Sostuvo que con este tipo de medidas en el Congreso Nacional se está poniendo en juego las rentas públicas y la necesidad de un pueblo que se cae a pedazos.

“Debemos reflexionar sobre nuestros propios roles y pensar la labor especifica que se nos ha dado, no estamos representando a nadie en el país”, expresó.

Paliza dijo que con su posición quería dejar constancia, como el más joven legislador, de la vergüenza que siente ser diputado.

Fuente: Diario Digital

2 Comments

  1. Consejero says:

    Si Yo fuera ese diputado, renunciaria a esa posicion para no sufrir esa verguenza.
    O quizas renunciaria al sueldo asi no hay que cojer tanto dinero prestado.

Leave a Comment