Hallan el cadáver de la doctora Soanny Montero.

La Policía investiga la escena del hallazgo subterráneo de Caribe Tours y espera al personal del Inacif
El Honda Civic, gris, placa A568168.

El vocero de la Policía Nacional informó este domingo, 21 de octubre, que esa institución localizó el cadáver de la doctora Soanny Montero, desaparecida desde el lunes pasado cuando salió de su casa en el residencial Oasis, en Santo Domingo Oeste.

El cuerpo sin vida de Montero fue encontrado dentro de su vehículo  en el parqueo subterráneo de Caribe Tours, y según el teniente coronel Diego Pesqueira, fue identificado por familiares y amigos.  Sin embargo, se espera que peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presenten al lugar del hallazgo para levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte de la joven doctora.

Soanny estaba desaparecida desde el lunes 15 de octubre, aunque fue declarada oficialmente desaparecida el miércoles 17, dos días después.

El martes en la mañana el equipo médico del hospital de la Policía Nacional, en donde labora como residente de segundo año, llamó a la familia para saber por qué la joven no se había presentado a su servicio o guardia.

Pesqueira dijo, además, que los videos obtenidos de las cámaras del parqueo de la compañía del transporte revelan que la hoy occisa estacionó su vehículo en el lugar el pasado lunes a las 4:00 de la tarde y colocó los parasoles delanteros y traseros.

Sin embargo, Soanny había salido de su residencia el lunes en la mañana, supuestamente a su trabajo, al cual nunca llegó. Tres médicos fueron interrogados por técnicos de la Policía Nacional en busca de información que permitiera dar con el paradero de la joven profesional.

Fuente:  z101digital.com
Luto
No hay que decirlo, todos los dominicanos estamos conmovidos, dolidos por la irreparable pérdida de una joven valiosa, médica. Parece ser que nuestro destino como país es la tragedia constante. La muerte de la doctora Soanny Montero Vargas enluta a la sociedad.

Nuestras más siceras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Que Dios la acoja en su reino y le de la paz y la felicidad que le fue negada aquí.

Fuente: desdelarepublicadominicana.blogspot.com

Leave a Comment