Imágenes: Inundaciones en RD por causa del Huracán #Sandy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las precipitaciones producidas por el amplio campo nuboso del huracán Sandy, de categoría dos, han causado diversos estragos en la capital dominicana y el resto del país, provocando inundaciones, suspensión de docencia en escuelas y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y dificultades de tránsito en distintas vías.
Mientras el huracán categoría dos se encamina hacia las Bahamas, las lluvias dejadas a su paso provocaron que fuera cerrado este jueves el paso por el elevado de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, en esta capital, debido a que la vía está inundada.
También el acceso desde Santo Domingo Oeste, por el kilómetro 12 de la avenida Independencia en adelante, se ha visto seriamente obstaculizado debido a la inundación de la vía por las fuertes lluvias.
En la avenida España, Santo Domingo Este, se calló un árbol, lo que obstaculizó el tránsito por la vía. En tanto que el malecón del Distrito Nacional resultó anegado por las precipitaciones.
Los empleados de instituciones públicas y privadas también afrontaron dificultades este jueves para llegar a sus respectivos trabajos, por lo que en algunas instituciones del Estado se veía poco personal en las primeras horas de hoy. [imagebrowser id=3]
LEER MAS>>

Gracias a toda Nuestra Gente de Twitter y Facebook por Enviarnos las Fotos.

Leave a Comment