La “conejita” hot del voley brasileño, se dedicará al modelaje

Mari Pariba deja el voleibol para perseguir el modelaje

La voleybolista brasileña Mari Paraíba, decidió posar desnuda para la revista
Playboy

15 de Septiembre 2012, Brasil.- Después de defender la camiseta del poderoso equipo Minas Tenis Clube y de la selección de su país, Mari Paraíba anunció a través de su cuenta de Twitter que comenzará su vida “desde punto cero”.

El combinado verdeamarelo se llevó la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. La puntera formó parte del equipo en la etapa previa a la cita, pero no quedó entre las 12 integrantes del plantel definitivo.

Dos meses atrás posó desnuda para la revista Playboy de Brasil y desde entonces las ofertas para cambiar de rubro se volvieron cada vez más recurrentes. Ahora, su destino podría estar vinculado con el mundo del espectáculo y de la pantalla chica.

Además, la ex deportista quiere estudiar. Todo lo anunció por medio de su usuario @maricostavolei. “Independientemente de mi profesión, sé muy bien que todo lo que aconteció en mi vida fue gracias al deporte y soy muy agradecida por eso”, fue el mensaje que envió la ex atleta.

“Agradezco a Dios que siempre está de mi lado y a mi familia que me apoya en todo”, agregó. Además, también le dedicó unas palabras a sus fanáticos: “Muchas gracias de corazón a todos. Pueden tener la certeza de que estoy feliz y bien!!!”, finalizó.

Relacionado: Dejó el voley para posar desnuda en la revista  Playboy Brasil 2012 (fotos)

Fuente:  El Universal

Leave a Comment