La Cooperativa, San José, Mediante su Fundación San José Para El Desarrollo, INC. Entrega Área de Juegos A La Escuela Fernando Valerio De Los Montones Arriba, San José De Las Matas.

La Cooperativa San José, mediante su fundación San José para el desarrollo, Inc, Entregó  un área de juegos a la escuela Fernando Valerio de los Montones Arriba, la misma cuenta con dos tobogán, dos columpios y llantas distribuidas de manera que sean utilizadas como disipadores de energía con los niños.

El programa estuvo presidido por el presidente de Administración de la Cooperativa y a la vez de la Fundación San José, Lic. José Abelardo Estévez, el cual después de integrarse a la interpretación del Himno Nacional, destacó el compromiso social con las comunidades que tiene la Cooperativa, además se refirió a la alta distinción para las dos instituciones que preside de tener la oportunidad de servir, puntualizando que solo la educación propicia romper el circulo vicioso de la pobreza que en muchos casos padres de los estudiantes la padecen. Junto a él, estuvieron presentes los directivos, señores Pedro Torres e Hilario Aracena y el sub. Director del Distrito Educativo, profesor Benito García.

La directora del centro Educativo Lic. Lucia S. Jaquez, agradeció la donación y prometió mantener su cuido permanente para lograr su durabilidad, destacando que el ejemplo de la Cooperativa y la Fundación San José, debe ser imitado por otras instituciones de la región y del país.
La actividad culminó con el corte de la cinta, dejando abierta el área de juegos para los niños de dicha escuela
Cabe destacar que el objetivo de la construcción de juegos en escuela, forman parte de la responsabilidad social de la Cooperativa San José.

Mas adelante fotografías,

Leave a Comment