LABOR SOCIAL DE LA COOPERATIVA SAN JOSE INC. SE EXPANDE EN TODA SU ZONA DE INFLUENCIA.

EN EL MES DEL COOPERATIVISMO ENTREGARA DOS AMBULANCIAS NUEVAS AL MUNICIPIO DE JANICO Y AL DISTRITO MUNICIPAL EL RUBIO Y PREMIARA A LOS ESTUDIANTES MERITORIOS DE SANTIAGO, JANICO, EL RUBIO, LOS MONTONES Y SAN JOSE DE LAS MATAS, ADEMAS CELEBRARA UNA MISA CON LA PRESENCIA DE DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y SOCIOS EN LA IGLESIA SAN JOSE EL PROXIMO 25 DE OCTUBRE.

Por: Rafael De Mesa.

La información la ofreció el Licenciado Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración de la empresa quien dijo, que aparte de las dos ambulancias, a más tardar en diciembre próximo, la Cooperativa San José le estará entregando a San José de las Matas un Camión para el Cuerpo de Bomberos el cual fue comprado en los Estados Unidos.

Abelardo Estévez manifestó, que la adquisición de estas dos ambulancias por parte de la Cooperativa San José Inc., es fruto de la pasada Asamblea, la cual determinó que los fondos que estaban destinados para la construcción de una Casa-Club, fueran utilizados en diferentes necesidades que fueran en beneficio no solo de los socios de la empresa, sino de la comunidad en sentido general.

Destacó el Licenciado Estévez, que cada ambulancia está valorada en $1,500,000.00 aproximadamente y que serán entregadas a Jánico y al Rubio con un reglamento que se ha elaborado con cada comunidad y sus autoridades, incluyendo a la Iglesia Católica y otras organizaciones comunitarias.

Exhortó a los moradores de Jánico y El Rubio a cuidar las ambulancias con el propósito de que siempre puedan brindar un servicio eficiente y acorde con las necesidades de salud que se presenten.

El Presidente de la Cooperativa San José, dijo además, que dentro de las celebraciones del mes del cooperativismo, el próximo miércoles 24 de octubre, la empresa estará destinando $1,500,000.00 para premiar a los estudiantes meritorios en diferentes escuelas que están dentro de la zona de influencia de la entidad.

Las escuelas cuyos estudiantes meritorios serán premiados, pertenecen a Santiago – Jánico – Los Montones – Inoa – El Rubio y San José de las Matas, serán premiados 108 escolares en sus diferentes niveles según lo afirmó Abelardo Estévez, quien dijo además, que se hizo un trabajo previo de pre-selección con requisitos establecidos para llegar de igual manera a la selección final.

La premiación se hará en presencia de un Abogado Notario, Gerentes y Directivos y se celebrará en el Centro León de Santiago, dijo el Presidente del Consejo de Administración.

Invitó a todos los socios y socias de la Cooperativa San José Inc., a unirse a todas las actividades y celebraciones con motivo del mes del Cooperativismo.

Dijo sentirse orgulloso de poder presidir la premiación a los estudiantes sobresalientes, ya que como es sabido por todos, solo con educación podremos enfrentar los grandes retos de la sociedad de hoy.

La entrega de las ambulancias, será este fin de semana, el sábado en la noche en Jánico y el domingo en la mañana en El Rubio, según lo informado.

Hasta el proximo comentario…..

Leave a Comment