Leonel Fernández con oficinas de Funglode en edificio de lujo en Nueva York (grande)

 

  780 Third Avenue (aka Wang Building)

En un reciente entrevista al ex presidente Leonel Fernández  realizada por Wendy Santana, (Listín Diario), se puso en conocimiento que FUNGLODE ocupa las oficinas que pertenecieron a la ex senadora Hillary Rodham Clinton en Nueva York (grande).

 A la hoy secretaria de estado de los Estados Unidos, cuando eligió  el lujoso rascacielo para sus oficinas les sacaron los “trapitos al sol”.
 Por favor lea la Siguiente Información.
Edificio alto, alto precio por la Oficina de Hillary Clinton
NUEVA YORK – La senadora de Nueva York Hillary Rodham Clinton tiene las oficinas más cara para cualquier Senador de los EE.UU.. El alquiler anual de 514.000 dólares es más que el doble de lo pagado por el senador estadounidense Charles Schumer, que tiene una oficina a una cuadra de distancia.
El espacio de 5.650 metros cuadrados, se encuentra en el piso 26 de un rascacielos East Side. La Administración de Servicios Generales federal dice que va a ser de $ 90,000 al año, más que lo pagado por la senadora de California Diane Feinstein.
Sin embargo, el portavoz de Clinton, Jim Kennedy, dijo que no había nada inusual acerca de la elección de Clinton de un espacio en el edificio de 50 pisos. Dijo que Nueva York es un lugar caro para alquiler de oficinas.
Kennedy dijo que Clinton realmente estaba salvando a los contribuyentes un paquete moviendose al 780 Third Avenue en lugar de quedarse a cargo de las oficinas en el edificio Chrysler de su predecesor, Daniel Patrick Moynihan. Moynihan estaba pagando $ 280-mil dólares al año, pero el nuevo contrato de arrendamiento lo han subido a $ 627-mil dólares.
 [Traducido con Google]

1 Comment

  1. BILLY SAMBOY says:

    Para leer el reportaje sobre el arrendamiento de Leonel Fernandez puede “click” Listin Diario.

Leave a Comment