Leonel inaugura varias obras en Santiago

Presidente Leonel Fernández, inaugura hoy la carretera Pedregal-Los Montones y  entregará a la Iglesia Católica el Centro de Formación la Fraternidad.

carretera Pedregal-Los Montones (Foto: Rafael De Mesa)

SANTIAGO.-  El gobierno entregará hoy en esta ciudad varias obras construidas con una inversión de  más de RD$500 millones.

El viceministro de Obras Públicas Porfirio Brito señaló que entre las  obras están el puente sobre el antiguo cauce del río Yaque, en Baitoa, construido por el ministerio de Obras Publicas a  un monto superior a los 300 millones de pesos, y que beneficiará a los residentes en la zona. El puente unirá las localidades de Sabana Iglesia y Baitoa.

Brito dijo que “conjuntamente con este puente, otras obras serán inauguradas y estamos culminando los trabajos para que el señor Presidente las entregue”.

Dijo que también ha sido terminado  el asfaltado de las calles de  Los Montones, en San José de Las Matas, luego que el presidente Fernández visitara esa comunidad y el sacerdote se lo solicitara.

El funcionario informó que el Ministro Díaz Rúa entregará al Presidente la carretera La Barranca-Cayetano Germosén, que enlazará las provincias de La Vega y Espaillat, para que disponga su inauguración.

Señaló que obreros aceleran los trabajos en Maizal, Villa Vásquez – Buen Hombre, luego que comunitarios solicitaran el asfaltado de esas vías. “También  en Villa González trabajamos en la carretera Las Lavas – El Limón, que es muy posible que sea entregada”.

Leave a Comment