¡Síguenos en las redes sociales!

Les presento la nueva chica A-ROD.

A-Rod que tiene los ojos puestos en el premio-por lo menos cuando se trata de ver su aventura potencial.
Resulta que una de las mujeres que los Yankees toletero Alex Rodríguez dio sus dígitos a mediante el uso de una pelota de béisbol durante el partido de playoffs del sábado es la revista Sports, bikini modelo Kyna Treacy.
Según el New York Post, Treacy, de 33 años, comenzó su propia línea de bikini Kini llamado Bikini, que se especializa en apenas-hay trajes de baño.
La rubia, quien es un nativo australiano, fue vinculada a la personalidad del país TV de nuevo James Tobin en 2010.
En 2004 también fue nombrado el portavoz y modelo para YellowGlen de Australia Pink Champagne.
Como Fox News Latino ya se ha informado, A-Rod no tenía vergüenza en su juego (no el béisbol, pero su vida personal) como él se mantuvo ocupado con Treacy y su amiga, mientras que su equipo tuvo dificultades para seguir el ritmo de los Tigres de Detroit.
Rodríguez, que es el más alto pagado Yankee, abiertamente coqueteó con los dos rubias, que estaban sentados encima dugout del equipo en American sábado partido de la serie campeonato de la liga.
Una fuente confirmó que mientras su equipo estaba tratando de vencer los obstáculos y hacer una reaparición, el jugador dominicano-estadounidense estaba usando pelotas extra para enviar su número de teléfono a los admiradores hermosos.
“Alex tenía en la mano una pluma y escribió una nota en una bola, que fue lanzada contra las mujeres por un niño pelota”, dijo la fuente.
Por desgracia para A-Rod, cuya imagen en la última semana se ha convertido seriamente contaminado, los intercambios no son coquetas desapercibido.
“Las chicas, que habían llamado ya dos bolas, parecía desconcertado en un primer momento y trató de pasar la pelota al otro fan”, dijo la fuente Post, “pero otros fans notado la nota en ella y les gritó que lo lea.”
Después de recibir uno de los números de teléfono de la belleza ‘, los dos siguieron intercambiando miradas hasta que ocurrió lo impensable en el inning 12, cuando el capitán del equipo Derek Jeter rompió el tobillo.
Fue entonces que Rodríguez finalmente se vio obligado a desviar su atención de vuelta al juego, pero para entonces el daño ya estaba hecho.
“Me sorprendió que incluso absolutamente … A-Rod no se centraría en un juego tan importante, apoyando a sus compañeros de equipo”, un aficionado que vio los eventos revelados, dijo el Post.
Cuando se supo la noticia de las payasadas de A-Rod, un escritor de ESPN aprovechó la oportunidad para burlarse de comportamiento bastante atroz Rodríguez como escritor Dan Gallo pensado lo que algunos de potencial el Yankee recoger las líneas podría haber sido: “Estaba pensando en ti durante que tacha pasado “, escribió Gallo. Y también: “Me excita que eran las dos personas no me abucheos”.
Hasta el momento, Rodríguez no ha comentado sobre el incidente. Ninguno de ellos tiene su supuesta novia Torrie Wilson.

Fuente: latino.foxnews.com

Post a new comment

Your email will not be published.
Submitting comment...