Londres 2012 : transmisión Juegos Olímpicos (EN VIVO)

Inauguración EN VIVO Juegos Olímpicos Londres 2012.

Londres 2012 EN VIVOEl oscarizado director británico Danny Boyle mantuvo en secreto la identidad del último relevista que encenderá la llama olímpica, en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres, que hará un repaso a la historia y los valores de Gran Bretaña.

“Eso (el último relevista) tiene que ser una sorpresa. Esperamos que le guste a todo el mundo”, dijo Boyle, creador del espectáculo de la ceremonia, durante en el centro de prensa del parque olímpico, acompañado por el presidente del comité organizador local, Sebastian Coe.

La identidad del relevista es una de las sorpresas que habrá en el espectáculo de Boyle, para el que el director de la famosa “Slumdog millionaire” ha buscado su inspiración en la historia, los valores y el legado británico al mundo.

“La primera secuencia es esta tierra verde, fértil”, dijo Boyle, que convertirá el estadio olímpico en una réplica de la campiña inglesa con sus prados, ríos y animales, antes de pasar a la transformación que supuso la revolución industrial.

La ceremonia, que presidirá a la Reina Isabel II y a la que asistirán 120 jefes de Estado y de gobierno además de miles personalidades, comenzará oficialmente para todo el mundo a las 21h00 locales (20h00 GMT), aunque los espectadores que acudan en el estadio empezarán a disfrutar a partir de las 20h12 locales (19h12 GMT).

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 TELEVISIÓN EN VIVO / TRANSMISIÓN INTERNET (online)

 LONDRES 2012 EN VIVO Y ONLINE – TRANSMISIÓN CANAL OFICIAL YOUTUBE

 El sitio Terra también transmitirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 En Argentina, la TV Pública, ESPN y TyC Sports transmitirán en vivo y en directo los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CEREMONIA DE INAUGURACION DE LONDRES 2012 EN VIVO, CLICK AQUÍ – TRANSMISIÓN ONLINE EN DIRECTO POR INTERNET.

Para ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos en vivo puedes acceder al portal de Terra en el siguiente enlace:

Fuente: Observadorglobal.com

1 Comment

    Leave a Comment