Los Corrales NY inicia gira amistoso de softbol por R.D.

La delegación de softbolistas residentes en New York está integrada por los jugadores del equipo ‘Los Corrales’, que se proclamó campeón del Torneo que celebra cada año en Highland Park.NY., la Liga de Softbol”Los Hermanos Latinos de Brooklyn”.

El primer día de competencia los muchachos de “Los Corrales NY” vencieron por partida doble a Los Dinamicos, juegos celebrado en el play municipal de Jarabacoa, 5 carreras por 4 siendo el pitcher ganador José Ureña (checo), el segundo encuentro concluyó con score de10 carreras por 5 siendo el lanzador ganador Polo Rodriguez. Los mejores al bate fueron Dionis Diaz y Geraldo Del Carmen.

Hoy Los Corrales auspiciados por Polo Supermarket jugará un encuentro contra el equipo de softbol de la Cooperativa San José, a las 6:30, en el play Manuel Santelises.

El domingo.

Desde las diez de la mañana, se celebrará en la comunidad de Los Corrales un triangular entre los equipos Los Amigos que también andan de gira amistosa, Los Corrales Ny y los locales.

Relacionado: El equipo Los Corrales auspiciado por el empresario Polo Rodríguez se título campeón del torneo de la Liga de Softbol Hermanos Latinos de Brooklyn que se juega Highland Park.

(Información Vía Ramón Vásquez).

 

Leave a Comment