Los Tigres se comen a los Yankees.

Aníbal Sánchez maniató a una alineación de los Yankees, menguada más que nunca tras la lesión de Derek Jeter, y los Tigres de Detroit capitalizaron la mala decisión de un umpire al doblegar el domingo por 3-0 a Nueva York para tomar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El abridor de los Yankees Hiroki Kuroda entró al sexto inning con un juego perfecto. Pero los inoperantes bateadores de Nueva York acentuaron su espiral negativa, un día después que su capitán se fracturó el tobillo izquierdo en la derrota 6-4 tras 12 innings en el primer juego.

En la segunda apertura de postemporada de su carrera, el venezolano Sánchez estuvo brillante. El derecho lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y le hizo la vida más fácil a su mánager Jim Leyland en cuanto al manejo de su bullpen al no tener que emplear al cerrador José Valverde.

Los Tigres fabricaron dos carreras en la octava entrada, luego que el umpire de la intermedia Jeff Nelson no cantó out a Omar Infante en la almohadilla.

La serie se reanudará el martes en Detroit, con un tercer juego en el que Detroit tendrán a su as Justin Verlander en el montículo frente a Phil Hughes.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una remolcada; Omar Infante de 4-1, una anotada; y Avisail García de 1-1, una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Fuente: mlb.com

Leave a Comment