Manny Ramírez conecta su primer jonrón en Taiwán

Disfruten el 1er HR de Manny Ramirez con los EDA Rhinos en Taiwan … Por todo el CF, un tablazoo!!.

Video » Majaguazo de Manny Ramírez en Taiwan. Via @RollingJr

Manny Ramírez Ahora en Taiwán

manny-ramirezManuel Arístides Ramírez Onecida, más conocido como Manny Ramírez, dominicano debuto en las grandes ligas en el Cleveland Indians en 1993 contra los Mellizos de Minnesota el 02 de Setiembre.

En el año 2000 es contratado por los medias rojas de Boston por ocho años y la suma de 160 millones de dólares.

En el 2004 concreto 43 jonrones colocándose como el jugador con más jonrones en ese momento, además también era el mejor pagado de la liga con 22.5 millones de dólares y conquista su primer serie mundial.

El 15 de mayo del 2005 llega a los 400 jonrones convirtiéndose así en uno de los 45 jugadores de la MLB que ha llegado a los 400 jonrones logra conquistar dos series mundiales con los Boston Red Sox.

El 22 de abril del 2007 Manny fue el primer bateador de cuatro en conectar cuadrangulares en turno al bate consecutivo en un juego contra los famosos Yankees de Nueva York. En este mismo año gana su segunda serie mundial.

En julio del 2008 llega a Los Ángeles Dodgers. Es nombrado como el jugador del mes de la Liga Nacional en el mes de agosto, bateo para 415 con siete dobles, 25 carreras impulsadas, 21 anotadas y nueve jonrones en ese mes de agosto. En el mes de marzo llega a un arreglo con los Dodgers para un contrato de dos años por 45 millones de dólares.

El 07 de mayo del 2009 Manny Ramírez es suspendido por 50 juegos debido a la violación de la política de drogas de la MLB. Durante la suspensión se le permitió entrenar en el estadio de los Dodgers donde después para que no perdiera condición física la dirigencia del equipo lo puso a jugar con el equipo de divisiones menores AAA, situación que llevo a que muchos de los aficionados llenaron los lugares donde irónicamente jugaba la división menor de los Dodgers pero con obvias razones.
En el 2010 es adquirido por los medias blancas de Chicago, bateo 261 con solo un jonrón en los 24 juegos que estuvo con Chicago para quedar como agente libre al final de la temporada.

En el 2011 accede a jugar un año con los Ray de Tampa Bay, pero solo duraría 5 partidos jugando por que se retiraría el 8 de abril del 2011 de un pronto a otro, esto debido según informes, a que el señor Ramírez dio positivo en 2 pruebas de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento en su prueba de droga en los spring training, situación que lo hizo tomar esa decisión tan bruscamente.

Todo este tiempo después de su retiro hubo intentos para regresar al ámbito beisbolistico pero sin embargo nada se concretó.

Hoy en el 2013 aparece nuevamente el nombre del famoso MANNY RAMIREZ y es debido a que el dominicano ha confirmado que va para Taiwán a jugar en la liga profesional de ese país. El periodo es relativamente corto ya que es del mes de Marzo a Noviembre de este 2013. Según dijeron los voceros del equipo EDA Rhinos donde va a jugar, el contrato es por ese tiempo antes citado y ganaría 25 mil dólares al mes.

Según dijo Manny “No pienso en el dinero ni el contrato, simplemente pienso que es una gran oportunidad para mis fanáticos y para mí”.

Según se sabe esta sería la última escala de Ramírez en el mundo deportivo como jugador activo después de 22 años de carreras con muchos triunfos y polémicas.

Abra que esperar a que juegue Manny para ver que tanto le afectaran esos 40 años que tiene de vida.

Fuente: jazzsports.com.mx

Leave a Comment