MERECIDÍSIMO HOMENAJE A GILLERMO ARENDOL (FOTOS)

El Grupo de Teatro Chanajo y La Casa de Arte reconocen  al destacado teatrista y gestor cultural Gillermo Arendol.

En Casa de Arte noche 17 de octubre 2012 se realizo una actividad que reconoció la larga trayectoria de 32 años por el Grupo De Teatro Chanajo y al mismo tiempo, el grupo le hizo su despedida, que también coincidió con el cumpleaños de Piero Espinal Estévez.

Al evento asistió el fundador y director del grupo el señor Lincol López, así como el profesor José Erasmo Estévez, la representaciones de varias instituciones y asociaciones de nuestro pueblo.
Linconl le exhortó que aquí y fuera del país, mantuviera la unidad de Chanajo, porque el grupo es solo uno y que el es el responsable que se no haya división entre los miembros de Chanajo.
Todos los que comparecimos ante el podio pues le felicitamos por su gran labor para con el arte y la cultura de nuestro pueblo y que no desmayara, que aunque se marcha, aún estar en cada uno de nuestro corazones y que deja un legado que siempre se mantendrá vigente.
Chanajo le entrego un bajante y un banderín con el logo de Chanajo donde cada miembro le dejó un precio mensaje, que recordara siempre.

Haz Clic Para Ver Fotografías

Haga clic en el enlace para ver máselrinconmatero.com/chanajo.htm

 (Gracias a Roberto Torres via Facebook).

Leave a Comment