Mi jardin escolar celebra 28 años al servicio de la educacion.

Por: Rafael De Mesa

A la actividad celebrada este miércoles asistieron alumnos, profesores, padres ó tutores, así como también representantes del Distrito Educativo 08-01 del municipio de San José de las Matas.

La directora y fundadora del plantel, Licenciada Antonia Gómez, pronunció las palabras centrales del acto de celebración, destacando que Mi Jardín Escolar ha crecido gracias a la calidad y entrega de los maestros y al apoyo que la comunidad le ha dado en estos 28 años.

La Licenciada Gómez, señaló además, que es motivo de orgullo para el personal administrativo y docente de este centro escolar, contar hoy con profesoras que la educación inicial la lograron en el colegio que dirige, razón por la cual, eso representa confianza y garantía en la calidad de la enseñanza que se ofrece.

Durante el encuentro de celebración de los 28 años de Mi Jardín Escolar, el cual está ubicado en la calle Félix Jáquez de esta comunidad de la Sierra, varios padres de familia, dieron a conocer sus testimonios sobre la base de lo aprendido por sus hijos en este centro de educación inicial.

Luego de la parte formal de la actividad, los niños pasaron a una sesión de juegos, mientras sus padres observaban distintos materiales y trabajos de los alumnos. La Licenciada Antonia Gómez, agradeció la presencia de todos los asistentes al encuentro, significando que eso le permite redoblar sus esfuerzos por una mejor educación y convivencia entre todas las familias dominicanas.

Hasta el proximo comentario.

Leave a Comment