Orioles a la cima al aplastar a Toronto

TORONTO — Mark Reynolds conectó un jonrón de tres carreras, Zach Britton lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Orioles de Baltimore vapulearon el martes 12-0 a los Azulejos de Toronto.

Con la derrota 5-2 de Nueva York ante Tampa Bay, los Orioles empataron a los Yanquis en la cima de la División Este de la Liga Americana. Esto no es ocurría desde 1997, el año en el que por última vez ganaron el banderín y avanzaron a la postemporada.

Reynolds bateó de 4-3 y remolcó cuatro carreras en el encuentro, en el que los Orioles consiguieron 18 imparables, la cifra más alta del equipo en la campaña.

Britton (5-1), a quien volvieron a convocar de Triple A, recibió cuatro indiscutibles y mejoró su foja a 4-0, con promedio de carreras limpias admitidas de 0.94 en cuatro aperturas desde su anterior derrota el 1 de agosto contra Nueva York.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 y Moisés Sierra de 3-1. El venezolano Yorvit Torealba de 1-0. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1 y Adeiny Hechavarría de 3-1.

Fuente: MLB.COM

Leave a Comment