Posible tornado en Queens.

Los bomberos analizan los daños provocados por un posible tornado que tocó tierra en Breezy Point, en Queens, poco antes del mediodía.
La imágenes de testigos presenciales muestran claramente como se forma un torbellino de agua en una zona residencial.

Un portavoz del Departamento de Bomberos informó que las tormentas que han azotado a la ciudad desde tempranas horas del día han provocado cortes de energía por la caída de cables, y otros posibles daños que aún están evaluando.

También hubo inundaciones en la autopista Grand Central Parkway, dificultando la circulación durante gran parte de la mañana del sábado.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tornado para los cinco condados hasta las 9 de la noche.

Se pide a la población que se quede en casa o evite hacer actividades al aire libre, y mantenerse alejados de las ventanas.

El mal tiempo también provoca problemas en Brooklyn
En Brooklyn, los vecinos se afanan en limpiar patios y calles, y en arreglar los desperfectos provocados por las fuertes tormentas.

En Bergen Beach, las tormentas eléctricas provocaron la caída de ramas de los árboles, alguna de las cuales llegó a perforar un parabrisas de un coche aparcado.

El servicio nacional metereológico también informa de diversos árboles y líneas eléctricas caídas en Flatbush, mientras que en Canarsie muchas ventanas se rompieron.

Fuente: www.ny1noticias.com/

Leave a Comment