Rafa Rosario revela compraron 14 casas para sus 14 hermanos.

El líder de Los Hermanos Rosario dijo a Georgina Duluc que con su agrupación compraron casa para cada uno de sus hermanos
Tener un origen de pobreza extrema no le impidió a Rafa Rosario y a sus hermanos, trascender en la música y convertir su agrupación, Los Hermanos Rosario, en una de las más importantes del género del merengue por más de tres décadas.

Ha sido con los beneficios obtenidos por tantos años de trabajo, que lograron comprar 14 casas, una para cada hermano y así es que Rafa se ha convertido en líder del grupo, no en un dictador, según declaró recientemente a Georgina Duluc, en su programa “Acceso total”.

Más de una vez le han preguntado de su relación con su hermano Toño, a lo que el intérprete de “La clectómana” ha respondido: “Toño era el rebelde del grupo, la oveja negra de la familia, fue a él a quien le surgieron los celos, por eso se fue del grupo, pero hay que reconocer que ha brillado con luz propia”.

Con dos matrimonios a cuestas y siete hijos en su haber, Rafa admite que Rafely es el mejor cantante de la familia y que si ha vuelto a la empresa, es porque entiende que debe dejarse manejar y comprender que la disciplina y el trabajo son las bases del éxito.

Las mujeres? Les gusta tratarla bien, por eso no se considera detallista, sino al por mayor. De ahí que se cuide tanto haciendo ejercicios y vistiéndose como un “dandy” y admite que la mujer ajena se respeta.

La música que escucha es variada, desde Raphael, Juan Luis Guerra, Pavel Núñez hastaa Sergio Vargas y al propio Toño, eso sí, cuando éste canta clásicos del merengue (cero “Culiti tacati” o “El hot dog”).

Del merengue dice que el ritmo no está en crisis, que son los nuevos exponentes quienes no han sabido mantenerse, por eso fue que rescató a su hijo, para encaminarlo hacia el éxito.

Fuente: masvip.com.do

Leave a Comment