SAJOMA Inicia Ganando en el Béisbol de la Sierra

En el inicio del 7mo torneo de béisbol superior con refuerzos del municipio de San José de las Matas, dedicado a Ramón Estévez (NANGO), organizado por la Unión Deportiva Matense (UDEMA) y auspiciado por la Cooperativa San José, los campeones de SAJOMA, se llevaron por partida doble a la representación de Inoa, en juegos celebrados en el play Teo Peña.
El primer partido finalizo con pizarra de 13 carreras por 9, siendo el lanzador  ganador, José Martínez al lanzar 5 entradas de 6 carreras 4 de ellas limpias, Emmanuel García fue el derrotado. En el compromiso de la tarde, los actuales campeones defensores volvieron a doblegar a sus rivales esta vez 5 carreras por 3, ganando el derecho Edison Ortiz( CHINCHORRO)  y el derrotado José Veloz(DISCOTECA), sobresalieron por SAJOMA, Jean C. Mármol de 7-3, 1H4, 3E, 3A, Cristian Zapata de 6-3, 1H3, 1H2, 3A, 1E, el Cubano Anyalan Ortiz de 5-3, 1H4, 3A, 3E, Melvin Cruz(TINAJA) 6-3, 1H2, 2E, Eduardo Cruz de 6-3, Erick Pérez de 7-4, 3E.
En los terrenos de Paralimón, los dueños de la casa y la representación de Rincón de Piedras dividieron honores, a primera hora la representación de paralimón se llevo a Rincón en lo que fue un duelo de lanzadores, 2 carreras por 1, juego ganado para el derecho Edward Paulino al lanzar partido completo de una carrera y 9 ponches, en el encuentro de la tarde los visitantes, aprovechando un juego desastroso del campocorto de paralimón salieron favorecido en el marcador 3 carreras por 1.
En el Distrito Municipal de la Cuesta, la novena del Rubio doblego en dos ocasiones a los dueños de la casa, 13-3 y 5-2.

Leave a Comment