Sara Brightman: se sube al cohete

La cantante británica será la primera celebridad en viajar hasta la Estación Espacial Internacional. Una aventura para pocos…

Sarah Brightman viajará al espacio

Es una soprano británica, prestigiosísima. Pero no sólo eso sino que, ahora, Sarah Brightman muestra una veta que nadie le conocía: el ansia de aventura; y de las grandes: anunció esta semana que viajará en un cohete ruso hasta la Estación Espacial Internacional, para vivir, diez días, con sus tripulantes (para eso tiene que hacer un entrenamiento de 6 meses y formar parte de un equipo de 3 personas en el lanzamiento de la nave espacial Soyuz).

Ya otras grandes estrellas del espectáculo han pagado fortunas y hecho sus reservas para viajar a la luna pero, hasta ahora, ninguna damita célebre había concretado la fantasía.

Sarah viajará a través de Space Adventures, la empresa que ofrece viajes turísticos al espacio. “Un viaje al espacio es la aventura más grande que puedo imaginar”, exclamó ‘Sarahita’, con cara de ensueño, durante el anuncio.

La cantante será la octava persona que paga para viajar al espacio. El último turista espacial, el fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberté, viajó en 2009 y orbitó la Tierra por algo más de 17 millones de euros. En este caso, ni Brightman ni Space Adventures, quieren decir el precio del vuelo. “Se trata de un billete de ida y vuelta”, bromearon.

Fuente: losandes.com.ar

Leave a Comment