Se filtra el video del accidente de Paul Walker. (Impactantes imágenes)

Aqui: El video del choque de Paul Walker grabado por una cámara de seguridad.

Murió Paul Walker, protagonista en "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), en un accidente de auto.

Murió Paul Walker, protagonista en “Rápido y Furioso” (Fast and Furious), en un accidente de auto.

Un vídeo publicado por el portal de entretenimiento TMZ, devela el momento del fatal accidente que le costó la vida al actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas “Fast and Furious” y al empresario Roger Rodas el pasado sábado.

El momento preciso en el que sucedió la colisión fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el techo de un parque industrial cerca del área del accidente. El mismo, muestra cuando el Porsche, donde viajaban las víctimas, choca contra un poste y luego estalla en llamas, liberando una gran nube de humo.

En la toma no se muestra ningún vehículo inmediatamente delante o detrás del Porsche al momento del fatal accidente, lo que pone en duda la sospecha de que pudo ser.

Una publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto de Rodas en un Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento benéfico.

El lunes, admiradores del actor de 40 años seguían dejando flores y recuerdos de las películas sobre carreras de autos que lo lanzaron a la fama en el lugar del accidente, a unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Los Ángeles.

Como Walker está tan relacionado con la cultura subterránea de las carreras callejeras retratadas en las populares cintas “Fast & Furious”, su muerte tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

El Porsche conducido por Rodas se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora). Las autoridades indagaban la velocidad a la que iba el vehículo.

Universal Pictures no ha dicho qué planes tiene para “Fast & Furious 7″, que había programado estrenar en julio.

Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del reciente tifón en Filipinas.

Walker y Rodas habían organizado el evento a través de la organización Reach Out Worldwide, que Walker fundó en el 2010 para ayudar a víctimas de desastres naturales.

El evento para recaudar fondos y juguetes tenía lugar en el establecimiento de automóviles de Rodas, Always Evolving, en un área de parques con depósitos y oficinas. Rodas, de 38 años, y Walker eran propietarios de un equipo de automóviles de carrera. Rodas compitió en las carreras 10 Pirelli World Challenge GTS este año, dijeron los organizadores en una declaración.

Fuente: El Nuevo Dia 

Leave a Comment