Ser Locutor es ser humano y entre más humano mejor Locutor.

Hoy se festeja en República Dominicana el día del locutor.

Rafael De Mesa realizando maestría de ceremonia.

Felicidades al decano de los Locutores de Nuestro Pueblo, el hombre del micrófono que ha dedicado parte de su vida a la locución, con una labor fructífera y desde esta página vayan las congratulaciones,en Hora Buena Rafael De Mesa.

 SAN JOSE DE LAS MATAS.- Hoy se festeja en Dominicana , el día del Locutor, hoy están de fiesta los hombres del micrófono, los anunciadores, cronistas, comentaristas, los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión de toda la República Dominicana.

Cuando nació la radio, nació el locutor y desde entonces, juntos tomados de la mano han permanecido unidos por varios años, son como el calor al fuego inseparables. 

PD:Extensiva las felicitaciones a todos los locutores matenses.

Mensajes en el Día Nacional del Locutor Dominicano.

Hoy es día de los hombres y mujeres que aportan sus voces para comunicar, alegrar, divertir, sonreír, llorar, informar y acompañarnos desde los medios en el diario vivir. Qué pena, pase sin pena ni gloria, pues ya cualquier persona ocupa un lugar en la radio, toma un micrófono y hace uso de los mismos. No importa lo que ocurra, lo que en verdad importa es que la historia, las actuaciones, se cuenten. Héroes y heroínas del micrófono, jamás olvidemos que para sobrevivir debemos unirnos, y alcanzar así dignamente las oportunidades necesarias para ser valorados. (Locutora Yuly Martínez).

Felicitaciones a quienes hoy –Día Nacional del Locutor- validan el oficio de la locución, soplan el micrófono con la conciencia de educar, guiar, entretener y ser voz de la ciudadanía que confía en ese profesional en cabina y en el set. Feliz día locutores y locutoras. (Sonriente Gris Relaciones Públicas)

VER MAS en IMAGENES DOMINICANAS

2 Comments

  1. Jose says:

    Rafael de mesa muchas felicidades en el dia del locutor muchas felicidades y palante por q hombres como usted hay pocos

  2. Eusebio Fernandez says:

    Felicidades Rafael de mesa!

Leave a Comment