SUEÑO DE LA IGLESIA CATOLICA EN SAJOMA, PRESIDENTE FERNANDEZ CONVIERTE EN REALIDAD

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN VISITA A SAN JOSE DE LAS MATAS, ORDENO LA TERMINACION DEL CENTRO DE FORMACION CONOCIDO COMO LA FRATERNIDAD, LA CUAL HABIA SIDO INICIADA POR LA IGLESIA CATOLICA LOCAL CON RECURSOS PROPIOS.

Por: Rafael De Mesa.

San José de las Matas.- Será el próximo lunes cuando la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado, que dirige el Ingeniero Luis Cifres, entregará LA FRATERNIDAD, una obra anhelada por la Iglesia Católica y que desde hacía varios años se venía construyendo y que por carencias económicas, para su terminación, el Cura Párroco Adolfo Quezada, apeló a la sensibilidad del Presidente Leonel Fernández, quien ordenó de inmediato los trabajos.

Para terminar la obra, se hizo una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, incluyendo su equipamiento a nivel de dormitorios, cocina, comedor y oficinas.

La obra está ubicada a menos de un kilómetro del Hotel la Mansión en la carretera de la comunidad de Paralimón y consta de 6 dormitorios, 2 baños amplios baños y un comedor con capacidad para 32 sillas.

Los Supervisores, Ingenieros y Obreros, dan los toques finales para entregar la obra el próximo lunes, tanto a las Autoridades correspondientes como a la Iglesia Católica.

La Fraternidad es un lugar, que la Iglesia Católica Local utilizará para la formación de los diferentes movimientos que la conforman, así como también para la celebración de retiros y reuniones con sus organismos de bases, los cuales han saludado, lo que consideran una gran iniciativa del Presidente de la Rep. Doctor Leonel Fernández.

5 Comments

  1. elserrano36 says:

    Esta es una de la bagabunderia mas grande tanto del gobierno como de la iglesia, un pueblo que no cuenta con un liceo digno, con las condiciones para que los estudiantes puedan recivir el pan de la enseñanza, estos fariceos lo que piden es una vendita (para no decirlo de otro modo) Fraternidad, asi si bamos a yegar lejos……Carajo hasta cuando

  2. Vicente Cerda says:

    Hay que ser malagradecio compay para criticar esta obra.@abae2eb6943a0a406040b2859e70b7d9:disqus

  3. FAVITO says:

    Leonel se va pero retornará en el 2016 para gobernar por 12 años más para queSAJOMA “siga progresando”.

  4. PAPITO says:

    Que linda esta quedando la residencia de Vicente Cerda

Leave a Comment