¡Vaya perla! “El presidente se va, pero vuelve en el 2016”…

El sacerdote apuntó que Leonel Fernández retornará a gobernar por 12 años más para que el país “siga progresando”.

Fernández entrega la llave del proyecto habitacional al padre Jader. (Laritza Calvo)

Al sacerdote de La Caleta, Francis Haver, se le olvidó ayer su condición de servidor de Dios, y optó por hacer campaña a favor del presidente Leonel Fernández para el 2016, aún sin terminar el actual periodo de gobierno.

Como si se tratara de un activista peledeísta, el cura no sólo se mostró confiado en que Leonel Fernández ganará en el 2016, sino también que espera que su periodo se extienda por unos 12 años.

Al ofrecer la bendición de la entrega de obras en Boca Chica, que encabezó Leonel Fernández, Haver resaltó las bondades de Leonel Fernández al frente de la presidencia.

Luego de su discurso se trasladó a tratar el tema de la ocupación haitiana del 1822-1844. De este acontecimiento dijo, que espera que los haitianos pidan perdón de rodillas a los dominicanos por ese acontecimiento.

Para el sacerdote haitiano, pero legalizado dominicano, la ocupación que llevó a cabo la vecina nación fue un atraso para la República Dominicana.

Leonel Fernández visitó ayer Boca Chica para entregar dos proyectos habitacionales y una escuela, todas construidas con una inversión de RD$160 millones.

Fuentes: Z101Digital/El Caribe

2 Comments

    Leave a Comment