VIDEO: DESAFIANDO LAS LEYES DE LA NATURALEZA.

VIDEO: Una rusa «rompe» las visitas en YouTube con un vídeo de vértigo en un rascacielos.

Marina Bezrukova desafía las leyes de la naturaleza encaramándose en la cornisa del inmueble, una secuencia que grabó y ahora es un exitoso «hit» del verano en la Red.
Se ha encaramado a lo más alto de un rascacielos en Moscú. No deja de proferir tacos e interjecciones de miedo durante la caminata por la cornisa de uno de los edificios de mayor altura de la ciudad rusa, pero la joven protagonista de la gallarda secuencia completa su hazaña, la cuelga en YouTube y su grabación se convierte en pocas horas en un nuevo «hit» de la red de vídeos. Los internautas no dejan de observar cómo la mujer rubia termina el recorrido a prueba de vértigo en una peculiar grabación como si estuviera haciendo equilibrismos sobre una cuerda floja de cemento y hormigón. No se determina dónde lleva la cámara o el móvil mientras la joven proyecta un plano picado del edificio y su andadura, al tiempo que se mueve con pericia y prudencia por lo alto del inmueble.

Más de un cuarto de millón de usuarios ya han pinchado en este exitoso vídeo en la Red y han observado la destreza de Marian Bezrukova, integrante de un equipo de «rope jumping» (saltadores de cuerda) de Moscú (el MADS), que ha contestado a sus seguidores que el paseo por las nubes le ayudó a superar sus miedos y a aprender a mantener el control en situaciones límite.

Bezrukova también ha advertido que continuará haciendo de las suyas (similares a este desafío) y colgará en los próximos meses gestas más osadas. Y a mayor altura sobre la tierra.

—Vídeo subido a YouTube por la protagtonista rusa de esta secuencia a prueba de vértigo.

FUENTE: ABC.ES

Leave a Comment