Wilín impone récord de HR para Catcher RD.

DENVER — Jeff Francis y tres relevistas se combinaron en un partido de cuatro imparables y los Rockies de Colorado blanquearon 10-0 a los Dodgers de Los Angeles para arruinar el lunes el debut de Josh Beckett.

Durante el partido el catcher novato dominicano Wilín Rosario estableció una marca de cuadrangulares  para catcher  criollos en Grandes Ligas , rompiendo el empate con Miguel Olivo ambos con 20.El estacazo fue el 21 para el nativo de Bonao.

Beckett (0-1) fue adquirido en un mega acuerdo de nueve jugadores con los Medias Rojas de Boston el fin de semana. Su carrera en Los Angeles tuvo un poco propicio comienzo porque permitió un jonrón a Tyler Colvin con su segundo lanzamiento.

El derecho permitió tres carreras en cinco entradas y dos tercios mientras los Dodgers cayeron dos partidos y medio detrás del estancado San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Francis (5-4) permitió sólo tres imparables en cinco entradas y ponchó a seis bateadores, una marca en la temporada. Los relevistas Josh Roenick, Rex Brothers y Matt Belisle cerraron el partido. Belisle lanzó poco más de una entrada y se ganó su segundo salvamento en la campaña.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, una anotada; y Jonathan Herrera de 4-3, una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 5-1,un cuadrangular,  una anotada, dos impulsadas.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 3-0; y Luis Cruz de 4-1. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Leave a Comment