Wisin y Yandel posponen concierto.

El concierto de Wisin y Yandel en el Madison Square Garden de Nueva York tuvo que ser pospuesto por la tormenta Sandy.

La presentación, que estaba prevista para el pasado sábado, se realizará el 18 de enero debido a los daños causados por el meteoro, informó el miércoles el dúo puertorriqueño en un comunicado. La nueva fecha se realizará en el mismo foro.

El público que compró boletos para el sábado podrá usarlos en enero. Sandy causó inundaciones y apagones en Nueva York y Nueva Jersey, por lo que el dúo, el promotor Félix Cabrera y el Madison Square Garden tomaron la decisión para asegurar que los admiradores puedan disfrutar del concierto después de que la ciudad se recupere.

“Estamos conscientes de que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad”, dijeron Wisin y Yandel en el comunicado. “No todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos”.

Wisin y Yandel, ganadores de dos Latin Grammy y un Grammy, realizan actualmente su gira “Los Líderes” por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio “Líderes”.

Fuente: listindiario.com.do

Leave a Comment