Consterna fallecimiento de Rosa Vargas (Rosita)

ROSITA VARGASLa muerte Rosa Vargas (rosita), ocurrida ayer, ha sido lamentada por centenares de personas, entre ellos el productor y conductor del programa Expresión Libre, Rafael Demesa, quien en sus redes sociales escribió esta nota, la cual compartimos a continuación.

ASI TAN SENCILLAMENTE SE MUERE LA GENTE, PERO TAMBIÉN, QUE BUENO ES RECORDAR A LOS QUE SE VAN PRIMERO POR SUS BUENOS HECHOS Y ACCIONES POSITIVAS.

HA MUERTO ROSITA, LA DE MI AMIGO RAMÓN VARGAS, A PESAR DE LA LUCHA LIBRADA Y LA PREOCUPACIÓN DE SU FAMILIA, EL CANCER LE GANÓ LA BATALLA A ESTA GRAN AMIGA.

Quiero desde aquí expresarles mis condolencias a Ramón, a Ramoncito y a Charito, quienes le demostraron a Rosita lo mucho que la querían y amaban, pero quiero además reconocer en Ramón , la responsabilidad con que actuó frente a la enfermedad de quien siempre fue su esposa adorada.

Rosita, que Dios te acoja en su santo seno, fuiste buena amiga, una excelente madre y una tremenda esposa, sentí siempre el orgullo de ser tu amigo.

Paz al alma de Rosita. Adiós gran amiga.

Rafael De Mesa.

About Osiris Rodríguez

Vea también

Revive el programa por YouTube de «Expresión Libre» #ENVIVO (28/Sep/2020)

Revive el episodio más reciente de «Expresión Libre»: Programa completo – Miércoles 28 de septiembre …

Deja un comentario

error: