19.7 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

Cancelan vicecónsules y otras botellas diplomáticas en Consulado Dominicano NY

Te puede interesar

El canciller Miguel Vargas Maldonado
El canciller Miguel Vargas Maldonado

NUEVA YORK.-Varios militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos vice cónsules que figuran en la nómina de la Cancillería, fueron cancelados este lunes y se prevé que otros correrán la misma suerte. Casi todos cobraban sin trabajar, segun publica el diario digital primeraplanany.com.

Las cancelaciones se producen menos de una semana después de que el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, enviara un memorándum pidiendo a los titulares de las instituciones en el servicio exterior, un listado de los empleados, incluyendo el personal asignado a cada sede, pero no acreditado.
Igualmente del personal asignado a cada sede que asiste regularmente a sus funciones, y el que estando designado no asiste.
Con el inicio de las cancelaciones ha aumentado el nerviosismo de personas que cobran sin trabajar en consulados y embajadas dominicanas en el exterior.
Una fuente ligada al PLD informó al rotativo que varios de los dirigentes de esa formación política cancelados este lunes estaban nombrados en consulados y embajadas pero que no asistían a sus centros de trabajos. Este lunes recibieron la carta de cancelación.
La fuente dijo que los afectados, a quienes declinó identificar, residen en esta ciudad.
Entre los cancelados se encuentran vicecónsules, auxiliares y secretarias de algunas embajadas ubicadas en países de Centroamérica, reveló la fuente.
Una de las peledeístas destituida de su cargo es la esposa de un reconocido dirigente de la seccional de Nueva York del partido de gobierno, dijo la fuente.
Se supo que en los próximos días el gobierno del presidente Danilo Medina, realizará otras cancelaciones en el servicio exterior, especialmente de seguidores del doctor Leonel Fernández.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

  1. Me estoy preguntando, porque en especial los seguidores del Dr. Leonel Fernandez y no a todos que no asisten a su trabajo. Es porque es permitido por el Honorable Sr. Presidente Danilo Medina, que los seguidores de el SI pueden robar. ??? Porque por sea caso que el no sabe, que ahi irregularidades y que ya hasta a los Inversionistas Extranjeros estan expantando con sus practicas de irregularidades. Y si no lo sabe, pongase en contacto con migo. A nosotros paso eso. Y a todos los Inversionista extranjeros. NO Invierten en este Pais con el Gobierno. NO tienen ninguna garantia de nada. Prometen, cobran y NO cumplen. Gracias

    • JUDAS VARGAS EL ABANDONADO, HACIENDO HONOR A SU CONDICIÓN DE TRAIDOR, AHORA ESTÀ CANCELANDO A LOS SEGUIDORES DEL DR. LEONEL FERNÀNDEZ, DESPUÉS DE HABER SIDO UN GRAN PRIVILEGIADO, QUIEN MAS LE DIO DE COMER, AHORA LE MUERDE LA MANO, IGUAL A SATANÁS, QUE MAL PAGA A QUIEN BIEN LE SIRVE, EL EX-PRESIDENTE DEBE DE ESTAR ARREPENTIDO.

      • Claro Señor FELIX, estan…ELIMINANDO a todos los seguidores del Señor Dr. LEONEL FERNANDES como fue ca. tres meses atras donde el mismo Presidente D. Medina en unas acion de Sorpresa, Elimino ca. 19 Generales (en posiciones estrategicamente buenas) fieles al Señor L. FERNANDES, mandandolos en Pension premadura, o sostituiendolos a General de sus fieltad, todos estas es unas …….Manovras para que el Siñ. LEONEL en las Eleciuones del 2.020 No tengas ninguna probabilidad de devolver a ser Presidente de la RD. claro.? y, al mismo tiempo quitandoles aunque la posibilitad de un……………………! Saludos

  2. Que ponga la proa para Los Angeles; que aqui si que no hacen nada. La consul esta ahi por Ser hermana De Felucho y se cobra 23,000 al mss, mas honorarios y nadie la quiere; por vividora.

  3. Es lo más prudente, que los ministros nuevos conozcan el personal que trabaja bajo sus responsabilidades. Lo que estaban cobrando sin trabajar deben see identificado, por que es un robo al erario de la RD.

  4. En la política, hay ocasiones en la que ganando tu partido por cual tu ha dado todo, se pierde.Mientras el que gana es en ocasiones un adversario que ha trabajado en el partido contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias