Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana

Toros frenaron a los Gigantes; Tigres y Águilas se imponen

Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana
Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana

Por Yancen Pujols.

Se necesitó de una señora rebelión para frenar a los Gigantes. Por otra parte, Licey sigue con su buen momento y las Águilas lograron un respiro en el torneo de béisbol otoño-invernal.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes se encaminaban a su novena victoria consecutiva y estaban arriba 5-3 en el noveno episodio, pero los Toros empataron las acciones gracias a un doble de Carlos Franco, quien luego anotó por un error de Hanser Alberto lo que permitió que la escuadra de La Romana tomara el comando 6-5 y así pasaron las acciones a su favor.

Alexi Ogando logró su segundo rescate de la campaña. La victoria fue para Román Méndez (1-0) y la derrota para Jordan Jankowski (0-1). Los Toros colocaron su foja en 2-7 y los Potros en 8-2.

En San Pedro de Macorís, Anderson Hernández y Yermín Mercedes remolcaron carreras, los brazos azules continuaron lanzado bien y los Tigres vencieron 2-0 a las Estrellas Orientales.

Fue el cuarto triunfo seguido del Licey (5-4), mientras que para las Estrellas fue su cuarta derrota en fila (4-4).

Alexis Candelario, el abridor de las Estrellas, mantuvo a los Tigres sin imparable hasta el sexto, cuando Sergio Alcántara le rompió el juego sin hit. Llegó a retirar 17 en línea.

Ganó Gabriel Arias (1-0), perdió Edgar García (0-1) y el salvado fue para Jairo Asencio. El partido tuvo varios incidentes con solicitudes de repetición de jugadas que fueron negadas y hubo varias expulsiones, incluido Audo Vicente, dirigente de las Estrellas.

En el Estadio Quisqueya, Rafael Ynoa se fue de 4-3 y remolcó dos carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a la victoria 5-3 sobre el Escogido.
Las Águilas, que llevaban dos derrotas en línea, hicieron cuatro vueltas en el octavo para sellar su triunfo. Boog Powell se destacó para los ganadores con triple y dos anotadas.

Fuente: El Caribe

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About Osiris Rodríguez

Vea también

SAJOMA Obtiene Su Octava Corona del Voleibol de Santiago.

La representación de Voleibol Masculino del municipio de San José de las Matas, se coronó …

Deja un comentario

error: