Nuevo paso del Ayuntamiento para liberar las aceras de San José de las Matas

San José de las Matas.

29 de diciembre 2016.

 

 

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

San José de las Matas.

 

COMUNICADO

A TODOS LOS COMERCIANTES- TALLERES DE MECANICA Y REFRIGERACION- TIENDAS Y OTROS NEGOCIOS.

 Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de saludarles y desearles mucha prosperidad en el Nuevo Año que se nos acerca, al mismo tiempo aprovechamos para informarles, que a partir del 1 de enero, nuestros Inspectores Municipales, estarán iniciando un amplio operativo, con el propósito de descongestionar las aceras y solicitar de ustedes su colaboración en el retiro de las mismas, de todo lo que pueda obstruir el libre tránsito de los peatones.

Les recordamos, que la Ley No 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios y 241 sobre Tránsito de Vehículos en sus artículos 81-88 y 130, es violataria la utilización de las aceras para el parqueo de vehículos, exhibidores de productos y cualquier otro utensilio que impida el paso de peatones en las mismas.

Apelamos a su comprensión y les pedimos su colaboración, en este proceso de reorganización del tránsito en nuestro pueblo.

 

Atentamente,

Roberto Espinal

Síndico Municipal.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About Luis Bautista

Vea también

Qué precio tendría para ti la vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos

Estar o no asegurado es uno de los muchos factores que pueden incidir en tu …

3 comentarios

  1. FINALMENTE, FINALMENTE, FINALMENTE la limpia SAJOMA volvera a ser lo que fue, Las Calles Limpias y desahogadas, MUCHAS GRACIAS< CONSEJO MUNICIPAL

  2. La union hace la fuerza y hechos se comsuman.

Deja un comentario

error: