Ayuntamiento SAJOMA Iniciará Obras en la Comunidad de Pedregal

Ayuntamiento dará inicio a construcción de Parada Pública, aceras y contenes en la comunidad de Pedregal.

Como muestra de continuar dando cumplimiento a su programa de Gobierno Municipal, el Alcalde del municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal y la Unidad de Planeamiento Urbano se trasladaron a la comunidad de Pedregal, para supervisar de manera personal el levantamiento topográfico de los terrenos dónde se estará dando inicio la próxima semana a la construcción de una parada de transporte público y construcción de aceras, contenes y cunetas.

Los trabajos a realizar son obras prometidas por el incumbente municipal en su programa de Gobierno Municipal y se estarán ejecutando en la vía que conduce a San José de las Matas con Santiago de los Caballeros, pasando por Pedregal. Las Obras de construcción se centran en facilitar la circulación peatonal de los ciudadanos y dar facilidad a los comunitarios de la zona de esperar de una manera más cómoda y confortable los vehículos del trasporte público.

About Luis Bautista

Vea también

Doctor Martínez fue juramentado como nuevo director del hospital de San José de Las Matas

El director del Servicio Regional de Salud Norcentral el doctor Manuel Lora Perelló juramentó al …

Un Comentario

  1. Finalmente se esta haciendo justicia con pedregal, la laboriosa comunidad de PEDREGAL debiera ser declarada parte de la area metropolitana de SAJOMA ya que muy pronto tambien BOTONCILLO va a ser incorporada al area Meropolitana ARRIBA el PROGRESO>

Deja un comentario

error: